Vuestra soy - Santa Teresa d'Avila

Pubblicato il da ricarolricecitocororo - il mio canto libero

Vuestra soy pues me criasteis;
vuestra, pues me redimisteis;
vuestra, pues que me sufristeis;
vuestra, pues que me llamasteis;
vuestra, porque me esperasteis;
vuestra, porque no me perdí.
¿ qué mandáis hacer de mí ?

¿Qué mandáis, pues, buen Señor,
que haga tan vil criado?
¿Cuál oficio le habéis dado
a este esclavo pecador?
Vesme aquí, mi dulce Amor;
Amor dulce, veisme aquí.
¿Qué mandáis hacer de mí?

Veis aquí mi corazón,
yo lo pongo en vuestra palma :
mi cuerpo, mi vida y alma,
mis entrañas y afición.
Dulce Esposo y Redención,
pues por vuestra me ofrecí;
¿ qué mandáis hacer de mí ?


Haga fruto o no lo haga,
esté callando o hablando,
muéstreme la Ley mi llaga,
goce de Evangelio habiendo;
esté penando o gozando,
sólo Vos en mi vivid.
¿Qué mandáis hacer de mí?

Per essere informato degli ultimi articoli, iscriviti:
Commenta il post