Dime que mas - Baby Lores feat Omara Portuondo e Roldan

Pubblicato il da ricarolricecitocororo - il mio canto libero

Nell'eccelsa interpretazione di Omara Portuondo una stupenda canzone di Baby Lores con Roldan (Orishas). Una melodia che provoca emozioni, sua storia d'amore che non termina, suscita dolore e resta nel cuore. "Mi sto annullando per te... quante altre cose devo dirti... Dimmi di più". La voce di Omara e la sua libertà nell'interpretazione regala momenti di commozione e anche la voce dei cantanti soprattutto quella graffiante di Roldan fa tutto il resto...

dime que mas quieres de mi dime que mas te voy a dar si te di mi cuerpo entero y mi alma ni la quiero
dime que mas te voy a dar cuanto mas me vas a cobrar si me estoy quedando en cero 
cuantas cosas mas te debo dime que mas
tus caricias y tus besos se apoderan de mi mente y por mas que lucho y lucho tu recuerdo esta presente
tu me tumbas me levanto yo te tumbo te levantas esta historia no termina y te juro que ya me cansa
tu vas a rezar por mi yo tambien lo hare por ti tu me tiras yo te tiro tu me dices yo te digo
y esta historia nunca va a finalizar
dime que mas quieres de mi dime que mas te voy a dar...
un par dice no y yo aqui en tres que mas me da ese no es el problema lo que pasa es que te fuiste y yo me voy
mas aya con mi amiga soledad y el dolor enpaca mis maletas llevandose mis maletas
dime que mas quieres de mi dime que mas te voy a dar...
una carta te mande contandote de lo mio tantas noches te soñe cocinando en mi morillo
tu llorando en la ciudad yo extrañando en la sabana
creo que te voy a buscar por ella ando pala habana
una carta te mande...

Per essere informato degli ultimi articoli, iscriviti:
Commenta il post